¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo de menor que había sido arrastrado por arroyo

El cadáver del adolescente de 15 años fue encontrado en las mallas de la Triple A, ubicadas en el barrio El Pueblito, en la tarde de este sábado.

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida de Juan David Cantillo González, el menor de 15 años que fue arrastrado por un arroyo en el barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla, fue hallado en la tarde de este sábado en las mallas de la Triple A.

Así lo confirmó

Nicolasa Pallares, abuela del adolescente, a este medio. “Nos llamaron casi a las 2:00 de la tarde a decirnos que habían encontrado un cadáver, que fuéramos a ver. Nosotros llamamos a unos familiares que aún estaban buscándolo y ellos llegaron al lugar y lo reconocieron”, dijo la mujer.

Pallares agregó que la madre de Juan David también pudo reconocerlo.

El agua arrastró el cuerpo del menor hasta la calle 120 con carrera 12, del barrio El Pueblito, lugar donde fue visto por unos celadores.

Al respecto, la

Policía indicó en un reporte preliminar que “los vigilantes de Aguas residuales AAA informaron de un cadáver flotando en inmediaciones a la planta. Al sitio se dirigió el cuadrante e informó a la central. En el lugar hicieron presencia familiares de un menor desaparecido e inmediatamente lo reconocieron”.

Este medio supo que fue personal del CTI quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos.