Hallan muerta a una mujer en Ciudadela de Paz
El titulo es:Hallan muerta a una mujer en Ciudadela de Paz
Foto detalle: 
En esta vivienda de su propiedad fue encontrada sin vida Adys Madariaga Gulfo. Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan muerta a una mujer en Ciudadela de Paz

1.6K

Vecinos descubrieron el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición y arrodillado a un lado de la cama. Las autoridades informaron que no presentaba signos de violencia.

El no saber nada de su vecina durante tres días y el olor putrefacto que salía de su casa, obligaron a los vecinos de Adys Madariaga Gulfo, a acercarse hasta la ventana del inmueble para saber qué pasaba con la mujer. Al asomarse, vieron el cuerpo de su vecina que se encontraba arrodillado y el dorso sobre la cama.

El hallazgo lo hicieron a las 9 de la mañana de este sábado.

De inmediato dieron aviso a la Policía, por lo que una patrulla llegó al lugar y al ingresar a la vivienda confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

La mujer residía en la parcela 53 del sector denominado Montañas de Mesa, en la Ciudadela de Paz. Sus vecinos informaron que Adys Madariaga vivía sola y se ganaba la vida vendiendo productos por catálogo.

Agentes del CTI, que realizaron el levantamiento del cuerpo, informaron que este no presentaba signos de violencia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

Te puede interesar

Compártelo en: