Hincha de VFC muere tras recibir golpiza y un tiro en Nando Marín
El titulo es:Hincha de VFC muere tras recibir golpiza y un tiro en Nando Marín
Foto detalle: 
Daniel David Meza Movilla, de 21 años
aldia_web
Redacción ALDIA

Hincha de VFC muere tras recibir golpiza y un tiro en Nando Marín

811

Los agresores lo golpearon con un bate de béisbol.

Un joven que fue víctima de una golpiza por parte de dos sujetos en la urbanización Nando Marín, al sur de Valledupar, murió a raíz de las heridas que recibió en la cabeza.

Se trata de Daniel David Meza Movilla, de 21 años, a quien la madrugada del pasado domingo, dos hombres lo agredieron con objetos contundentes en la cabeza y demás partes del cuerpo, también le propinaron un disparo en el rostro.

De acuerdo con lo manifestado por algunos moradores del sector, se produjo una riña entre Meza Movilla y los dos sujetos, quienes lo golpearon con un bate de béisbol.

La madre de Daniel Meza que corrió para auxiliar a su hijo, al parecer, también recibió varios golpes por parte de los agresores quienes después de dejar malherido al joven se dieron a la huida.

Daniel fue trasladado en taxi hasta el hospitalito CDV del barrio Manantial, donde los galenos determinaron remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel, debido a la complejidad de las heridas en la cabeza.

Al parecer, sufrió trauma craneoencefálico severo, lesión que le produjo la muerte la noche del pasado lunes.

De la víctima se conoció que hacía parte del grupo de hinchas del Valledupar Fútbol Club y será sepultado en esta capital.

Por otro lado, los agresores que están plenamente identificados y al parecer residen en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, son buscados por las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: