Hipótesis sobre el homicidio de Alfredo Rafael
El titulo es:Hipótesis sobre el homicidio de Alfredo Rafael
Foto detalle: 
Alfredo Rafael Güette De León tenía 57 años. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hipótesis sobre el homicidio de Alfredo Rafael

512

A la víctima le dieron un tiro cuando manejaba el vehículo.

Aún no se tiene certeza de cuáles fueron las causas del asesinato de Alfredo Rafael Güette De León, de 57 años, ocurrido este miércoles a las 2:45 de la tarde, en la carrera 24 con calle 86, barrio El Por Fin, cuando se movilizaba en una motocicleta Suzuki de color negro, de placas ZTI-21C y fue abordado por dos sujetos, quienes le propinaron un balazo en la cabeza.

[VER: Sin bajarse de la moto, un pistolero lo mata de un tiro ]

La primera hipótesis manejada por las autoridades es que el homicidio se debió a un ajuste de cuentas, porque a la víctima no le robaron sus pertenencias. Sin embargo los familiares de la víctima le contaron AL DÍA su versión sobre los hechos.

“Según nos cuentan las personas del sector, él llevaba de pasajera a una mujer que al parecer le pidió una carrera. Cuando llegaron a esa dirección estaban los tipos esperando, la mujer se bajó y casi de inmediato el parrillero de la otra moto se le acercó a él para dispararle, nosotros creemos que era para robarle la moto”, relató Gina Villegas, familiar del fallecido en las afuera de Medicina Legal.

Para los familiares también fue sorpresivo el ataque a bala que sufrió Güette De León porque él era una persona trabajadora y responsable con sus hijos.

“Nosotros nos enteramos porque un vecino nos avisó y mi hija fue a reconocerlo al lugar donde sucedió el homicidio. Él era muy querido por los vecinos y trabajador, una vez estuvo un día preso por un error en el momento que sacó el pase de conducir, pero por eso no matan a nadie”, agregó el pariente.

Güette, oriundo de Suan (Atlántico) laboraba en una carnicería, pero desde hace dos semanas había vuelto al oficio de mototaxista en sus tiempos libres. La víctima era el mayor de cinco hermanos, dejó cinco hijos y residía en el barrio La Pradera.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer si en realidad el hombre fue llevado al sitio para ser asesinado o se trató de un intento de robarle la motocicleta.

Con información de: Melissa Machado.

Te puede interesar

Compártelo en: