¿Qué Pasa?

Hombre al que le dieron siete tiros está fuera de peligro

Los ganaderos piden desde hace días, más acciones de la Policía contra el grupo que está atracando en las casas y hasta en los potreros a los de la zona.

Compartir en:
Por:

Para los familiares de Carlos Mario Bermúdez Payares, el hombre de 34 años que fue baleado por sujetos desconocidos en una zona rural cercana a Cotoprix, es casi un milagro, pues fueron siete balazos los que le propinaron en diferentes partes del cuerpo y tras ser sometido a una intervención quirúrgica ese mismo martes, ya están pensando en bajarlo de la UCI. A la zona de recuperación en la clínica CEDES, donde fue llevado de urgencia.

Por ahora la familiares está más pendiente de la salud del herido que de los demás detalles que rodearon el atentado y esperan que la recuperación siga siendo tan acelerada como hasta ahora.

La familia de Bermúdez Payares, no entrega mayores informaciones sobre las hipótesis que se han podido hacer sobre la motivación del atentado y los autores del mismo.

Lo cierto es que la posibilidad de un atraco está casi descartada pues los pistoleros dispararon fue con el ánimo de matar y tras causarle tantas heridas, seguramente creyeron habían cumplido su propósito siniestro y ni siquiera se acercaron al cuerpo con lo que posiblemente habrían descubierto que el hombre estaba con signos de vida.

Hay una banda

Los ganaderos piden desde hace días, más acciones de la Policía contra el grupo que está atracando en las casas y hasta en los potreros a los de la zona.