¿Qué Pasa?

Hombre apuñaló nueve veces a su pareja

En el sur de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue capturado por la Policía tras apuñalar en nueve ocasiones a su mujer en medio de una discusión familiar en el sur de Valledupar.

La víctima que fue identificada como Marisol Cáceres Acelas, de 27 años, fue agredida con arma blanca por su compañero sentimental en el conjunto residencial Torres de Villa del Rosario I, ubicado en la carrera 27 con calle 78 de esta ciudad.

El hecho sucedió la madrugada del pasado martes 20 de agosto en uno de los apartamentos del condominio, cuando se originó la discusión entre Marisol Cáceres y su pareja, pero este la atacó con un arma blanca causándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del edificio dieron aviso a una patrulla de vigilancia y está procedió a capturar al sujeto que fue señalado por los habitantes del sector de las agresiones a Marisol Cáceres.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de Valledupar con nueve heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, una de ellas ocasionada en un pulmón, la cual fue considerada por los galenos como la más grave.

Se conoció que el hombre señalado de causar las lesiones con arma blanca a Marisol Cáceres, es pensionado del Ejército y será judicializado ante las autoridades competentes por las lesiones causadas a su pareja.

Aquí se habló de