Hombre armado amenaza a operarios de Electricaribe
El titulo es:Hombre armado amenaza a operarios de Electricaribe
Foto detalle: 
El hombre con el arma de fuego amenazando a los operarios de Electricaribe.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre armado amenaza a operarios de Electricaribe

679

El acto de intolerancia se registró en el barrio Altos de Riomar, cuando los trabajadores realizaban la revisión de equipos de medida en el sector.

Operarios de la empresa Electricaribe fueron amenazados por un hombre armado en  momentos en que realizaban labores de revisión de equipos de medida en la calle 91 con carrera 57, barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.

El hecho se presentó el pasado lunes en horas de la mañana.

El acto de intolerancia que fue grabado por uno de los operarios en su celular, se presentó cuando los trabajadores colocaron la escalera en un poste. En ese momento se acercó a ellos un hombre sin camisa que portaba un revólver en su mano derecha.

“El que se monte en el poste lo bajo desde mi balcón”, fue la amenaza que lanzó el hombre a los operarios, quienes le respondieron que iban a hacer una revisión, a lo que el hombre armado siguió con sus amenazas.

“Bueno, haz la revisión, hazla, hazla, yo estaba dormido. Ya me levanté, acabo de salir, ves a hacer la revisión que tengas que hacer. El que se monte al poste lo bajo, se mama su pepazo. Y hagan la prueba pa’ que vean. Ya vas a ver, ya cogí el número de la camioneta negro, ya sé dónde viven. Me responden ustedes por eso. Móntense el primero pa’ que vean”, exclama el hombre mientras se retira.

Ante esa situación, los operarios de una empresa contratista de Electricaribe solicitaron apoyo policivo y lograron posteriormente colocar el medidor del poste.

Frente a la amenaza, Electricaribe informó que realizará las acciones legales pertinentes.

La empresa informó también que en menos de 15 días se presentaron dos casos de agresión a contratistas de Electricaribe en Santa Marta.

El último caso se presentó en el barrio Minuto de Dios, donde los operarios llegaron a suspender el suministro de energía a una vivienda por morosidad y uno de los residentes agredió al operario, el cual fue remitido a un centro asistencial.

A raíz de estos hechos voceros de Electricaribe rechazaron la agresión contra los operarios en el desarrollo de sus actividades comerciales y operativas.

Te puede interesar

Compártelo en: