Hombre que agredió a su expareja no aceptó cargos
El titulo es:Hombre que agredió a su expareja no aceptó cargos
Anuncio
Foto detalle: 
David Gutiérrez Roncancio durante las audiencias.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre que agredió a su expareja no aceptó cargos

1.0K

Durante la audiencia llevada a cabo en el Centro de Servicios Judiciales.

El juez 16 penal municipal con funciones de control de garantías, David Hassan Saade, legalizó el procedimiento de captura en la tarde de este miércoles de David Gutiérrez Roncancio, presunto agresor de su pareja.

Miembros de la Sijín adscritos a la unidad del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, capturaron al presunto agresor la tarde del martes en su residencia ubicada en el barrio Simón Bolívar, y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

El hombre tenía una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar por presuntamente haber agredido físicamente a su compañera, María Alejandra Galán, quien lo denunció en días pasados en la Fiscalía.

Gutiérrez Roncancio no aceptó los cargos imputados por el ente acusador por el delito de violencia intrafamiliar.

El caso

La investigación de las autoridades inició el pasado 26 de febrero, luego de que María Alejandra Galán se acercara hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para denunciar penalmente a Gutiérrez Roncancio por violencia doméstica.

Según el relato de la joven, Gutiérrez Roncancio la maltrató la noche del 23 de febrero hasta el punto en que le dio unos golpes en sus extremidades y luego la empezó a ahorcar.

“Nos encontrábamos en el apartamento de Simón Bolívar, yo tenía mi teléfono en las manos y me lo quitó para verlo. Ahí mira una conversación de un familiar que el papá de él había adoptado, que tiene 18 años de edad, yo le dije que siempre revisaba esa conversación y que siempre me celaba con él. Cuando yo le digo así, me coge por el cuello y me alza y me aprieta y quedo en el aire, eso fue delante de un primo de él”, expresó la joven en la denuncia.

Aparte, Galán también comentó a los funcionarios de la Fiscalía que le tomaron su declaración que Gutiérrez la persiguió esa noche por el apartamento “me cogió por el cabello y me tiró al suelo, pero antes de eso me dio una trompada en la oreja derecha”.

*Por: Camilo Bermúdez 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: