¿Qué Pasa?

¡Iba en moto con cinco kilos de marihuana!

El indiciado fue detenido para una requisa en un peaje.

Compartir en:
Por:

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena lograron la aprehensión, en flagrancia, de José del Carmen Ruiz Arrieta, después que le encontraran en su poder cinco kilos de marihuana tras ser requerido para una requisa, en un puesto de control en la jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía del Magdalena, la captura de Ruiz se efectuó en la Troncal de los Contenedores, en cercanías al peaje de El Difícil, cabecera del mencionado municipio magdalenense, en medio de planes de control vial.

Igualmente, las autoridades revelaron que el indiciado se desplazaba en una motocicleta cuando fue requerido por los patrulleros, los cuales descubrieron tres paquetes plásticos, fuertemente prensados con la ‘Yerba’, en el interior de un maletín que portaba.

Ruíz Arrieta fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional en el municipio de Plato, Magdalena, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.