¿Qué Pasa?

Identifican a mujer hallada muerta en zona enmontada en La Playa

La víctima tenía dos heridas con arma blanca y un golpe con objeto contundente en la cabeza.

Compartir en:
Por:

Como Yamile Patricia Pérez, de 22 años, fue identificada la mujer que encontraron asesinada a puñal y golpes en una zona enmontada del corregimiento La Playa, de Barranquilla, este lunes a las 5:50 de la mañana.

El hallazgo lo realizó un ciudadano que pasó por el sitio y dio aviso a la patrulla del cuadrante que llegó al lugar y confirmó que entre el monte yacía el cuerpo de una mujer que vestía un enterizo de color negro con encajes, sin calzado, contextura gruesa, piel trigueña y con dos heridas con arma blanca en la espalda y un fuerte golpe en su cabeza.

Hasta las dependencias de Medicina Legal llegaron los familiares de la mujer que residía en el barrio El Bosque y sostuvieron que Yamile Patricia salió de la vivienda desde el domingo en horas de la noche.

“A ella la llamaron por celular, salió corriendo y cogió una motocicleta, pero no dijo para donde iba. Nosotros nos enteramos del caso porque en el periódico salió la foto y vecinos me dijeron que podría ser mi hija”, detalló Yamile Pérez Marínez, madre de la víctima mortal.

Según Pérez, su hija no tenía ningún tipo de amenazas y tampoco problemas con nadie. Dejó tres hijos y era ama de casa.

Para las autoridades, aún no es claro el móvil de este asesinato por lo que se encuentran investigando lo ocurrido y así poder librar órdenes de captura contra el responsable.

En lo que va de 2021, en el Atlántico han sido asesinadas nueve mujeres.