Joven cae del tercer piso de un edificio y dice que es el demonio
El titulo es:Joven cae del tercer piso de un edificio y dice que es el demonio
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En la imagen se ve el vidrio roto del apartamento 3C. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven cae del tercer piso de un edificio y dice que es el demonio

3.0K

Investigan extraño caso que terminó en la muerte de un hombre en el barrio Ciudad Jardín .

Una historia escalofriante ocurrió dentro del apartamento 3 del edificio Embar, situado en la carrera 42G No. 82-103, barrio Ciudad Jardín. Cuentan los testigos que un grupo de amigos se reunió en el lugar con sus respectivas parejas para celebrar el Día del Padre.

Los amigos empezaron a tomar desde el sábado en la noche y a las 5:00 de la madrugada de ayer, uno de ellos, identificado como Heri Alexander Hernández Sandoval, de 25 años, cayó del tercer piso y murió al estrellar su cabeza contra un muro. Las autoridades investigan el motivo de fondo que tuvo el hecho.

Sin embargo, AL DÍA dialogó con un investigador que atendió el caso y manifestó que a las 4:00 de la mañana todo el mundo acordó irse a dormir, sin embargo media hora después Heri Alexander empezó a proferir aterradores lamentos. El joven les decía a sus amigos que él era el mismísimo demonio, el diablo, Satanás, y vestido únicamente con un pantaloncillo empezó a correr por todo el apartamento, totalmente fuera de sí y, dicen, hablando de temas ocultistas y satánicos.

El reporte de la Policía indica que uno de los amigos de Heri Alexander trató de contenerlo, de calmarlo, pero al ser él un hombre alto y corpulento le ganó en fuerza y, al parecer, se habría lanzado por la ventana que da a la calle.

Vecinos manifestaron, con la condición del anonimato, que lo que se vivió en ese apartamento, los sonidos que escucharon, realmente les pusieron los pelos de punta y les pidieron a las autoridades investigar lo que ocurrió realmente.

Familiares y amigos de Heri Alexander Hernández Sandoval llegaron en la mañana a Medicina Legal, pero nadie quiso hablar con los medios. Sobre la víctima se supo que era soltero.

En lo corrido del año en Barranquilla han ocurrido 31 suicidios (30 hombres y una mujer) de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.

SEÑALES QUE INDICAN QUE ALGO VA MAL

Los especialistas advierten que nueve de cada diez personas que se suicidan avisan claramente antes de hacerlo y el resto lo deja entrever. Casi la totalidad de los suicidas ha expresado verbalmente o mediante un cambio de conducta su intención de suicidarse.

Por eso cuando una persona empieza a exteriorizar ideas suicidas reiteradamente se debe tomar en serio, ya que se pueden tratar de advertencias. Lo más recomendable es dialogar con la persona y buscar la ayuda de un profesional que sepa darle el manejo adecuado a la situación.

Te puede interesar

Compártelo en: