Joven de 23 años muere en accidente en la prolongación de Murillo
El titulo es:Joven de 23 años muere en accidente en la prolongación de Murillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El deceso del joven de 23 años se produjo en la clínica Agrupa Salud de Soledad. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 23 años muere en accidente en la prolongación de Murillo

456

Jorge David Pertuz Castillo murió en las primeras horas de este domingo en un centro asistencial, luego de que la moto en la que se movilizaba chocó contra un taxi.

A pesar de los esfuerzos médicos del personal de la clínica Agrupa Salud, las heridas por un accidente de tránsito que sufrió Jorge David Pertuz Castillo, produjeron su muerte.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró en la madrugada de este domingo en la prolongación de la calle Murillo en Soledad, cuando el joven de 23 años de edad se movilizaba en una motocicleta. Este, al parecer, no se percató que a la altura de la diagonal 18 se movilizaba un taxi con el que colisionó.

Minutos después del siniestro, Jorge David fue socorrido y llevado al centro asistencial que se encuentra cerca de donde se presentó el accidente en el municipio de Soledad, en donde finalmente se presentó su muerte.

El reporte agrega que el conductor de la motocicleta marca Suzuki, sufrió en el accidente varios traumas y diferentes fracturas en su cuerpo, lo que produjo su deceso.   

Te puede interesar

Compártelo en: