Joven perdió la batalla con la muerte
El titulo es:Joven perdió la batalla con la muerte
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luego de permanecer nueve días en una UCI de Barranquilla, Laura Ortiz Polo murió tras haber sido impactada por un balazo en Orihueca el 2 de enero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven perdió la batalla con la muerte

2.7K

Había sido herida el 2 de enero en Orihueca.

Laura Andrea Ortiz Polo falleció en la UCI de la Clínica Vidacoop en Barranquilla, a la que llegó remitida el  3 de enero con una herida de bala en la cabeza, causada en el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), después que a un hombre se le saliera un tiro mientras manipulaba un arma de fuego, en un estadero de dicha población, la madrugada del 2 de enero.

La noticia de la muerte de la joven de 21 años, fue entregada vía telefónica por su papá, Alfonso Ortiz, quien hace un llamado a las autoridades para que hagan efectiva la orden de captura en contra del responsable de su deceso, al cual identificó como Nelson Martínez Redondo, conocido con el apodo de ‘Poche’.

De acuerdo con lo expresado por el padre de la occisa, conversaron con la familia de Martínez y estos manifestaron que lo llevarían a Santa Marta para que se presentara ante la Fiscalía, luego que Ortiz hubiera interpuesto la respectiva denuncia, con la que se expidió del requerimiento judicial en contra del señalado.

“Nosotros desde el principio hemos querido hacer las cosas por la vía legal y no causar un enfrentamiento entre familias”, aseveró Alfonso Ortiz.

Laura Ortiz Polo fue impactada por el proyectil a las 12:30 de la medianoche del  pasado 2 de enero, en la calle 5 con carrera 11 de Orihueca, siendo trasladada del puesto de salud de la localidad hasta la Policlínica de Ciénaga, de la que fue remitida al día siguiente al centro asistencial en Barranquilla, donde ayer murió.

Te puede interesar

Compártelo en: