A la cárcel hombre que habría matado a su nuera
El titulo es:A la cárcel hombre que habría matado a su nuera
Foto detalle: 
Laura Milena Torres Gamarra, asesinada, y Walberto Rafael Contreras Blanco, señalado del crimen.
aldia_web
Redacción ALDIA

A la cárcel hombre que habría matado a su nuera

713

Le imputan delito de feminicidio agravado.

En el Palacio de Justicia de Soledad se realizó ayer la audiencia pública contra Walberto Rafael Contreras Blanco, señalado de haber asesinado de tres puñaladas a su nuera, Laura Milena Torres Gamarra.

El juez Primero Promiscuo Municipal de Soledad cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario a este sujeto, quien fue capturado el mismo viernes de los hechos.

El delegado de la Fiscalía 22 de unidad de alertas tempranas de homicidios de Soledad, Pedro Montañez, le imputó cargos al procesado por el delito de feminicidio agravado.

La agresión mortal contra esta joven de 21 años ocurrió a las 9 de la mañana del viernes en el patio de la casa donde residía, situada en la calle 35 No. 7B-84, barrio Renacer, de Soledad.

Laura Milena le dijo la semana pasada a su marido que Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, padrastro de este, la acosaba sexualmente y la invitaba a tener relaciones sexuales con él.

“El viernes Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de la casa lavando ropa, y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo, y este le dio tres puñaladas”, aseguró la Policía en un reporte preliminar sobre el caso.

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Laura fue auxiliada por habitantes del sector y llevada a la clínica Adelita de Char, donde murió a la 1:45 de la tarde del viernes.

Vecinos llamaron a la Policía y una patrulla del cuadrante capturó al homicida, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad. Las autoridades confirmaron que el hombre tiene una anotación judicial por lesiones personales.

De la víctima se estableció que era ama de casa, natural de Santa Ana (Boyacá). Con el homicidio de Lara Milena Torres Gamarra ascendió a 14 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Soledad.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: