A la cárcel por feminicidio
El titulo es:A la cárcel por feminicidio
Foto detalle: 
Mery Judith Morrón Gamarra, asesinada y John Carlos Bolívar Cervantes, acusado de feminicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

A la cárcel por feminicidio

1.2K

Le dio más de 14 puñaladas a su compañera, quien lo había dejado por maltratador.

A la Penitenciaria de El Bosque enviaron ayer a John Carlos Bolívar Cervantes, acusado por la Fiscalía de asesinar de más de 14 puñaladas a su mujer Mery Judith Morrón Gamarra, de 37 años, en un motel del barrio Los Rosales, cerca al Terminal de Transportes, en Soledad, el pasado miércoles.

La Fiscal Johana Naizzir Álvarez relató que un cliente del motel escuchó gritos ‘raros’ y “alarmado por los gritos que provenían de la habitación 203, se acercó y encontró un charco de sangre que salía por debajo de la puerta, inmediatamente alertó a la administración del hotel que llamó a la Policía”.

[VER: Asesinan a mujer a puñal dentro de un motel en Soledad]

Al llegar los policías John Carlos les abrió la puerta y en la mano derecha sostenía el puñal con el que asesinó a su compañera, quien estaba agonizante y murió a los pocos minutos del ataque en el Hospital de la Universidad del Norte.

Los trabajadores del motel afirmaron que no era la primera vez que la pareja se encontraba en ese lugar.

La Fiscal también anotó que hace 20 días John Carlos había agredido a Mery Judith. Varias veces la mujer lo llevó a Comisarías de Familia y lo denunció por lesiones personales.

La Fiscalía le imputó a John Carlos el delito de feminicidio agravado que tiene una pena de 500 a 600 meses de prisión. El acusado no aceptó los cargos.

El cadáver de Mery Judith fue trasladado hasta Remolino (Magdalena) para ser sepultada por familiares y amigos.

John Carlos Bolívar Cervantes y Mery Judith Morrón Gamarra vivieron durante 17 años y tuvieron 5 hijos.

Eidys Mercado, hermana de Mery, reconoció ayer en Medicina Legal que “no era la primera vez que John maltrataba a su hermana y por eso ella se mudó, lo dejó y se fue para Remolino donde vivímos nosotros, y allá la amenazaba por Facebook, le decía que la iba a matar, que era una cualquiera”, confesó.

“Una vez la citó para venir a ver a los hijos y  mi hermano la acompañó, cuando la vio, John Carlos comenzó a agredirla, le rompió la blusa y mi hermano la defendió. Mi hermana le dijo que si era para eso que la mandaba a buscar, que ella no tenía nada que hacer con él”, agregó Eidys, quien pidió la máxima pena para el asesino de su hermana.

Te puede interesar

Compártelo en: