La machetean por no querer convivir más con su pareja
El titulo es:La machetean por no querer convivir más con su pareja
Foto detalle: 
Kelly Cuello Olivares es madre de tres hijos y es nativa de Brisas de Bolívar. Podría tener comprometido un pulmón.
aldia_web
Redacción ALDIA

La machetean por no querer convivir más con su pareja

5.5K

Tropas del Ejército detuvieron al agresor.

El no querer convivir más con su pareja y padre de sus tres hijos le significó a Kelly Katianis Cuello Olivares, de 31 años, unas heridas de machete en diversas partes del cuerpo, entre ellas la espalda y sus manos, donde le amputó varios dedos.

El aberrante caso, que tiene conmocionados a los ciudadanos, sucedió en la vereda Mata Pita del municipio de Guaranda, y el autor es Edilberto Manuel Navarro Arrieta, de 34 años. Este, procesado por tentativa de homicidio, se presentó la tarde del lunes a Mata Pita de donde se había ido hace un mes porque se había separado de Kelly, pero volvió y la encontró en las afueras de la casa con una prima y el hijo de 3 años.

Kelly limpiaba el frente con un machete y él la llamó hasta donde se encontraba y como ella no quiso ir se bajó de la moto, le quitó el machete y empezó a agredirla. Los vecinos salieron en su auxilio y el hombre huyó, pero cuando Kelly era llevada en una moto hacia el hospital de la cabecera de Guaranda, transitando por Chuira, este alcanzó a los hombres y tras intimidarlos bajó de la moto halada por el cabello a Kelly y la internó en un monte.

Quienes la auxiliaron y otras personas que se percataron de la situación dieron aviso a las tropas del Ejército que tuvieron que hacer varios disparos para que Edilberto Navarro le quitara el machete del cuello a Kelly.

Él trató de huir y fue capturado, mientras que ella fue llevada a la Clínica Guaranda, donde permanece. Al cierre de esta edición el presunto feminicida comparecía ante un juez de control de garantías en el municipio de Majagual.

Te puede interesar

Compártelo en: