¿Qué Pasa?

La pillaron por extorsión: exigía dinero por un vehículo hurtado

El Gaula de la Policía Nacional la capturó en Valledupar.

Compartir en:
Por:

El Gaula de la Policía Nacional capturó a una mujer que presuntamente exigía una suma millonaria de dinero para regresar un vehículo hurtado a su propietaria, en Valledupar.

La denuncia de la víctima, permitió adelantar la investigación por los policías que a través de retratos hablados y los aportes de fuentes humanas, detuvieron en la carrera 15 en la esquina del mercado público de este municipio, a Kelly Johana Uribe, de 28 años, la cual habría salido minutos antes de su residencia en el barrio Dangond.

Cuando sucedió el caso, la antes mencionada presuntamente realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le había sido hurtado en días anteriores en esta ciudad.

A través del envió fotografías del automóvil, al parecer, Uribe buscaba que su víctima accediera a sus pretensiones económicas y le manifestaba que si quería tener de nuevo su carro debía darle la suma de dinero.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como detenida, posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada, donde deberá responder por el delito de extorsión.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestra línea de emergencia 165 del Gaula, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, explicó el comandante de Policía Cesar, coronel Douglas Restrepo.

Aquí se habló de