La Policía hace un llamado a la tolerancia
El titulo es:La Policía hace un llamado a la tolerancia
Foto detalle: 
Los disturbios después de la lectura del Bando se concentraron en el norte de la ciudad.
aldia_web
Redacción ALDIA

La Policía hace un llamado a la tolerancia

237

Policía y Alcaldía se reúnen hoy para ajustar el plan de seguridad en Carnaval.

El comandante operativo de la Policía Metropolitano de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad y a los turistas para que disfruten en paz los Carnavales que ya están a la “vuelta de la esquina”.

[VER: VIDEO | Después del Bando aparecieron las riñas ]

El oficial hizo referencia a los disturbios y alteraciones del orden público que se presentaron el pasado fin de semana, luego de la lectura del Bando, en diversos puntos de la ciudad como la calle 74 con carrera 44, calle 84, calle 82 y otros sectores del norte de Barranquilla.

Afirmó que corresponden a hechos derivados de la intolerancia y el elevado consumo de licor y posiblemente de otras sustancias. Hoy la Policía y los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla realizarán una reunión para finalizar un plan tendiente a reforzar la seguridad en las calles durante esta época de pre Carnaval y el Carnaval que ya viene.

El oficial aseguró que se deben mantener respeto por el prójimo y recordó que la fiesta no implica que los ciudadanos pueden “enloquecerse en las calles” y faltar a sus deberes cívicos e irrespetar a las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: