¿Qué Pasa?

¡Ladrón usaba Sinogan para hurtar motos en Magangué!

Al capturado le figuran 22 anotaciones judiciales.

Por: Redacción ALDIA

Un hombre sindicado de dedicarse al hurto de motocicletas fue capturado por la Policía de Bolívar en el corregimiento de Isla Grande, zona rural de Magangué. El detenido fue identificado como Déimer José Uparela Mieles, de 34 años, natural de Nechí, Antioquia, a quien le aparecen 22 anotaciones judiciales.

Las autoridades establecieron que el modus operandi de este sujeto prolífico, para cometer hurtos a motocicleta se basaba en la intimidación con armas de fuego.

Además, se ganaba la confianza de las víctimas y sin que estas se dieran cuenta, les suministraba en bebidas un medicamento conocido como Sinogan, utilizado en tratamientos psiquiátricos el cual produce somnolencia, mareo, alteraciones en la vista, disminuyendo su capacidad de reacción. Esto le permitía hurtar con facilidad.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, un Juez de Control de Garantías será el encargado de resolver su situación judicial en la respectiva audiencia de legalización de captura que se desarrollará en las próximas horas.

“Este importante resultado es el resultado que sostenemos contra la delincuencia en Magangué”, manifestó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar.
La Policía solicitó a los ciudadanos que se consideren víctimas de Uparela Mieles que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol para ampliar sus denuncias.

Aquí se habló de