Ladrones se salvan de morir a palo, cuchillo y bala
El titulo es:Ladrones se salvan de morir a palo, cuchillo y bala
Foto detalle: 
Calle 76D con carrera 13, barrio Los Almendros.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ladrones se salvan de morir a palo, cuchillo y bala

2.0K

El hecho ocurrió a las 8:35 de la noche del pasado miércoles en el barrio Los Almendros.

“¡Se salvaron de morir de puro milagro!”, así afirmó un habitante del barrio Los Almendros cuando AL DÍA consultó sobre dos delincuentes a los que la comunidad les frustró un asalto a mano armada

El hecho ocurrió a las 8:35 de la noche del pasado miércoles en la calle 76D con carrera 13, barrio Los Almendros (Soledad), donde Allen Potes Ortiz y Manuel Garizábalo Escorcia, de 18 y 26 años, respectivamente, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) poco antes de ser atacados

Los aprehendidos eran reconocidos por cometer hurtos de motocicletas en el sector. La noche del miércoles abordaron a una pareja que caminaba sobre la vía, los intimidaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, pero los vecinos de la zona reaccionaron ante el robo y los atacaron”, dijo la Mebar.

Los vecinos los golpearon con palos, piedras; les dieron puñaladas e incluso una persona le alcanzó a disparar a uno de los delincuentes”, continuó la Policía. 

Potes Ortiz sufrió varias heridas con objetos contundentes además de un balazo en el pecho. Se encuentra en el Hospital General de Barranquilla. 

Garizábalo Escorcia recibió una puñalada en la espalda y múltiples golpes. Ingresó malherido a la Clínica Reina Catalina. La Policía les incautó una pistola Prieto Beretta, calibre 9mm.

 

Te puede interesar

Compártelo en: