Le dan golpiza por negar unas cervezas
El titulo es:Le dan golpiza por negar unas cervezas
Foto detalle: 
Arnoldo Cabrera Arévalo, de 39 años, tiene hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dan golpiza por negar unas cervezas

1.8K

Arnoldo Cabrera Arévalo, de 39 años, sufrió lesiones en el rostro, abdomen y piernas.

En medio de una fiesta fue golpeado brutalmente Arnoldo Cabrera Arévalo, de 39 años. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo en el sector Las Torres del barrio Bicentenario.

Abel Arévalo, padre de la víctima, relató que su hijo se encontraba departiendo en la fiesta de la prima de su pareja con todos sus amigos, familiares y conocidos, cuando dos personas que según él crecieron con Arnoldo le pidieron una cerveza, pero este se negó a brindárselas, por lo que le propinaron una fuerte golpiza.

El padre de la víctima señaló que Arnoldo es un hombre tranquilo y trabajador y que su hijo nunca había tenido percances con nadie y resaltó el mal estado en que quedó su hijo. Abel manifestó que la anfitriona de la fiesta le informó, por medio de una llamada, que su hijo se encontraba herido.

Le contó que en el hecho, los presuntos atacantes que “jugaban desde pequeños con Cabrera, en el antiguo barrio donde vivían”, le habían hurtado el celular, la cartera y solo le habían dejado tirado en el suelo el documento de identidad.

‘EL PASEO DE LA MUERTE’

El joven de 39 años fue llevado por sus familiares a la Clínica Madre Bernarda, donde según lo manifestado por los parientes, no fue recibido. Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde al principio le negaron la atención, pero luego sus allegados escucharon las voces de las personas que se encontraban a las afueras, las cuales les manifestaban que “por ley te tienen que brindar los primeros auxilios y luego trasladarlo a donde corresponde su carnet”, e ingresaron a solicitar nuevamente ayuda.

Abel Arévalo, padre del herido, afirmó que no quiere pasar nuevamente por el dolor del asesinato de un familiar, pues refirió que hace ocho meses le mataron de una puñalada en el pecho a Gary David Arroyo, su hijo de crianza.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: