¿Qué Pasa?

¡Le dieron bala en medio de un atraco!

El afectado opuso resistencia al momento del hecho.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Juan David Mojica Moreno, de 30 años, fue herido a bala al oponerse a un atraco en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.

Las primeras informaciones señalan que Mojica Moreno fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con arma de fuego e intentaron despojarlo de su motocicleta, al oponer resistencia le causaron la herida con orificio de entrada en el glúteo derecho y orificio de salida en la pelvis, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia la clínica Santa Isabel; su estado actual es estable.

Peritos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la detención de los responsables.

Asimismo, las patrullas del cuadrante hicieron la recolección de algunos testimonios que de seguro servirán como elementos materiales de prueba para la judicialización.

“Estamos en la verificación, se revisan las cámaras de seguridad para observar quienes son los responsables. La comunidad hizo el llamado a la línea 123 y entregó detalles del caso”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de