¿Qué Pasa?

Le dieron dos puñaladas en medio de una riña

En San Diego, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Daniel Cueto, resultó herido a puñal en medio de una riña ocurrida en el sector del 26 de Septiembre, en el municipio de San Diego (Cesar).

De acuerdo a las primeras informaciones, Cueto se encontraba en dicho lugar y se disponía a trasladarse a Valledupar en donde labora como entrenador de fútbol, momentos en que fue abordado por un sujeto, el cual inició con la discusión lo hirió a puñal en la cabeza, y además, le ocasionó dos heridas en la espalda.

El lesionado fue auxiliado por allegados y llevado hacia el Hospital El Socorro del municipio de San Diego, posteriormente remitido a un centro de salud de mayor nivel en la capital del Cesar, en donde se encuentra estable de salud y sería ingresado a la sala de cirugía.

Un morador de esa localidad señaló, “el caso ocurrió por un terreno, un sujeto quería tomar otros metros de tierra, ya a él le habían dado lo establecido pero quería tomarse otras atribuciones y tomó el arma blanca, le causó las heridas a Daniel”.

Los uniformados policiales se encuentran haciendo labores de inteligencia con el fin de establecer la identidad del sujeto que cometió el hecho a fin de ponerlo a disposición de la autoridad que así lo requiera, por el delito de lesiones personales.

Aquí se habló de