¿Qué Pasa?

¡Le dieron machete y plomo!

A joven lo ‘cascaron’ por reclamar por una botella de licor.

Compartir en:
Por:

La mezcla de alcohol e intolerancia en Santa Marta dejó a una persona con heridas provocadas por arma de fuego y machete.

El incidente se presentó en el sector de Chimila 2, en el oriente de la capital del Magdalena, cuando Juan David Herrera Medina le reclamó a un sujeto porque se llevó una botella de licor de la fiesta en donde estaba.

Cuenta el afectado que estaba departiendo con unos amigos en una fiesta, cuando una persona decidió llevarse el trago para su casa.

Herrera Medina lo siguió para quitarle la botella, pero esta persona lo agredió en tres ocasiones con un machete y luego le propinó dos disparos, uno en el brazo y otro en la pierna.

Juan Herrera fue trasladado por sus parientes hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron remitirlo a la clínica La Milagrosa.

Las autoridades lo invitaron a que instaure la denuncia en la sede de la Fiscalía para iniciar la investigación correspondiente y dar con la captura del responsable de la agresión.

Aquí se habló de