¿Qué Pasa?

¡Le dieron un balazo en el cuello!

La víctima es un menor de 15 años. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En delicado estado se encuentra un menor de 15 años que resultó herido de un impacto de bala en medio de una riña en inmediaciones de la urbanización Nando Marín, al sur de Valledupar.

Una tía de la víctima indicó que el joven iba en compañía de un amigo cuando se presentó el hecho, tras ser abordados por un sujeto, que le disparó, dejándolo gravemente lesionado.

Según la mujer, su sobrino habría recibido el tiro por equivocación, porque, al parecer, el problema era con el otro compañero.

El presunto agresor sería un vigilante comunitario en el sector. El menor fue auxiliado y trasladado a una clínica en esta capital, registrando lesiones en los ojos, la boca y el cuello.

El adolescente fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial bajo pronóstico reservado, dada la gravedad de la herida. Al parecer, el disparo lo recibió en el cuello y le afectó otros órganos.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, a fin de esclarecer el hecho y dar con el responsable del mismo.

La comunidad de Nando Marín ha solicitado mayor presencia de la Policía, teniendo en cuenta las frecuentes riñas que se presentan en el sector.