¿Qué Pasa?

Le dio un patatús mientras comía un ‘dedito’

La víctima era habitante de calle. Aún no ha sido identificada.

Compartir en:
Por:

Un hombre en condición de habitante de calle murió en plena vía pública en el barrio Loperena de Valledupar, en inmediaciones de la Clínica Médicos Limitada.

El cuerpo de la víctima quien no ha sido identificada por las autoridades quedó tendido en la calle 16B con carrera 11, en hecho ocurrido este lunes hacia las 11 de la mañana.

Comerciantes de los alrededores del lugar indicaron no saber de quien se trataba, no le sabían su nombre ni tampoco como le decían, solo manifestaron que era común ver a este sujeto pidiendo comida y dormir en los andenes o en una banca ubicada a las afueras de la clínica.

Este hombre de entre 45 a 50 años estaba vestido con un pantalón de color marrón y un suéter gris, con sandalias de color azul claro. Era de cabello abundante canoso y tenía bigotes.

Algunas de las personas que presenciaron su muerte comentaron que poco antes alguien le había dado un jugo y un ‘dedito’ para desayunar, sin embargo no alcanzó a comérselo, ya que empezó a quejarse de un dolor entre el estómago y tórax hasta que se desplomó y luego de agonizar por unos minutos dejó de respirar.

Al sitio no tardó en llegar una patrulla de la Policía, cuyos uniformados confirmaron que estaba muerto al verificarle el pulso. Posteriormente llegó la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía que procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en esta capital, donde se espera que lleguen familiares y conocer la identidad de este hombre.