Lectura del Bando terminó en trifulca
El titulo es:Lectura del Bando terminó en trifulca
Foto detalle: 
Así, desordenada, quedó la zona VIP de la Lectura del Bando luego de los desmanes en el parque principal de Corozal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lectura del Bando terminó en trifulca

2.4K

Ocho heridos, incluidos dos menores.

La Lectura del Bando en los precarnavales de Corozal terminó en desmanes que dejaron ocho personas heridas, incluyendo dos menores de edad. Los presentes contaron que se originó la trifulca luego de que un joven subiera sin previo aviso a la tarima en busca de una foto con Koffe el Kafetero. 

Varios asistentes que también estaban bastante cerca de la tarima hicieron lo mismo. A partir de ese momento, que ya era de madrugada, se armó el desorden que provocó que el evento fuese suspendido toda vez que el artista fue bajado inmediatamente de la tarima para proteger su integridad.

Uno de los heridos más graves fue un muchacho que recibió diez heridas con arma blanca en uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:45 de la madrugada de ayer en el parque de Corozal. Fue tal la gresca que hubo varias sillas partidas y el sitio quedó lleno de basuras.

Las ocho personas heridas ingresaron al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, donde estuvieron hasta la tarde de ayer.

Los asistentes también se quejaron porque la presentación de las candidatas del Carnaval fue muy tarde y a eso se le suma que muchos de los presentes irrespetaron las normas usando harina y agua.

Expresaron que en tarima solo habían 4 policías y entre el público no observaron ninguno en los desmanes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: