Les dieron bala mientras veían un partido de fútbol
El titulo es:Les dieron bala mientras veían un partido de fútbol
Anuncio
Foto detalle: 
Así se veía la escena del crimen ayer en la mañana.
aldia_web
Redacción ALDIA

Les dieron bala mientras veían un partido de fútbol

617

Un muerto y un herido en cancha de fútbol de El Pueblito.

La cancha de fútbol del barrio El Pueblito, en Barranquilla, situada en la calle 120 con carrera 11B, fue escenario de un atentado a bala que dejó un muerto y un herido. Los hechos ocurrieron a las 7:40 de la noche del pasado jueves. 

El hombre asesinado fue identificado como Erick Nicolás Pérez Posada, de 26 años, a quien le propinaron dos disparos en el pecho y uno en la cabeza y murió en el lugar. Al revisar la cédula los policías descubrieron que tenía una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes. 

El herido es Jaime Antonio Díaz Contreras, de 41 años, quien sufrió un disparo en el cuello y fue auxiliado en el Paso del Pueblito.

De acuerdo con los testigos los dos amigos estaban en un quiosco observando un partido de fútbol y llegaron dos hombres en una moto Suzuki AX-100 y el parrillero, sin mediar palabra y sin quitarse el casco, sacó una pistola y disparó contra las víctimas.  

Todo el mundo salió corriendo o se tiró al piso para evitar resultar herido. Tras ejecutar el atentado los pistoleros huyeron sin que nadie pudiera detenerlos. 

Los familiares de Erick Nicolás Pérez Posada llegaron ayer a Medicina Legal a reclamar el cadáver y se negaron a hablar con los medios. 

En la zona donde ocurrió el asesinato la gente estaba temerosa y asustada, al punto que nadie se atrevió a cubrir la sangre de las víctimas del atentado si quiera con tierra o recoger la sábana ensangrentada que usaron para cubrir a la víctima, mientras llegaba la Policía a realizar el levantamiento del cadáver.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: