¿Qué Pasa?

¡Lindos los niños! Los pillaron con cuatro revólveres

Autoridades dicen que se disponían a realizar un hurto a una vivienda en el norte de la ciudad.

Compartir en:
Por:

Una patrulla de la Policía Metropolitana que realizaba labores de campo investigativas por la carrera 12 con calle 21 del barrio Las Nieves, se percató de la presencia de tres sujetos que se movilizaban en un taxi.

Los uniformados reconocieron a uno de los ocupantes como alias el Chino, por lo que de inmediato detuvieron la marcha del vehículo y les pidieron una requisa a los tres hombres y al automotor, encontrando en la parte de la guantera cuatro armas de fuego tipo revólver calibre 38 sin la respectiva documentación.

De inmediato los policías procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y los identificaron como Jonathan José Mendoza Toscano, alias Toscano, quien registra dos anotaciones por hurto, una por lesiones personales, dos por hurto calificado y dos más por pote ilegal de armas de fuego.

Bresneider Osvaldo Zúñiga González, alias el Chino. Presenta 13 anotaciones judiciales: seis por porte ilegal de armas de fuego, cuatro por hurto calificado agravado, una por fuga de presos, una por receptación y una por hurto.

Y Alfredo Luis Martínez Caballero, alias Alfredito.

Según las autoridades, los capturados se disponían a realizar un hurto a una vivienda en el norte de la ciudad.

Fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de lito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Las cuatro armas de fuego y el taxi de placa TZM 214, marca Hyundai I10, fueron incautadas e inmovilizado, respectivamente.