“Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó”: habla el novio de joven que murió ahogada
El titulo es:“Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó”: habla el novio de joven que murió ahogada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Gabriel Salazar López

“Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó”: habla el novio de joven que murió ahogada

4.6K

El caso ocurrió en playas de Tubará, Atlántico.

Anayelis Zúñiga Pérez, de 20 años, cursaba cuarto semestre de Administración de Empresas en una institución universitaria de Barranquilla y fue la joven que murió ahogada, mientras disfrutaba de un día de playas con su familia en el municipio de Tubará, Atlántico.

Sus familiares y su novio llegaron este viernes a las dependencias de Medicina Legal para reclamar el cadáver de la joven que residía en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, y la recordaron como una mujer llena de vida y alegre.

“Era alegre y se preocupaba mucho por su familia. Estaba estudiando actualmente y estaba feliz con la vida. Tenía a toda su familia, incluso, el día que pasaron los hechos me dijo que quería casarse conmigo porque ya llevábamos 4 años de relación y me mostró una imagen de una muchacha que se estaba casando y me dijo: mi amor, me quiero casar contigo y yo le dije que también quería casarme con ella. Le dije que íbamos a empezar a ahorrar para casarnos”, relató Ronaldo, quien era su novio y quien la rescató, pero nada pudo hacer para mantenerla con vida.

En medio de lágrimas el joven contó los angustiosos momentos que le tocó vivir con la que él denominaba “la mujer de sus sueños”.

“Ella cae en un hueco porque nosotros no estábamos en una parte honda o lejos, cuando ella se cae yo voy detrás y caigo en el mismo hueco, pero yo la alcanzó a empujar. Después no la vi más y yo me ayudé con las olas a salir del hueco y cuando salgo le empezamos  a dar primeros auxilios”, contó.

Ronaldo también sostuvo que “un médico que estaba cerca en la playa nos empezó a explicar lo que debíamos hacer para ayudar a que sacara el agua que había tragado. Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó. Los que sí llegaron fueron los policías en una camioneta y allí la montamos para llevarla al Hospital de Juan de Acosta, donde murió”.

Los familiares de la joven dieron a conocer que esta se encontraba en casa de una tía, donde estaba pasando unos días de vacaciones en la Urbanización Los Cocos.

Por su parte, las autoridades investigan el caso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: