¿Qué Pasa?

Llenaron de plomo a funcionario del UNP en San José

El atentado se registró en la tarde de este jueves cuando la víctima ingresaba a su vivienda.

Por: Redacción ALDIA

Los hechos en los que Rafael Rodríguez Fontalvo resultó herido a bala en la tarde de este jueves están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se conoció que el hombre de 48 años, quien actualmente es funcionario de la Unidad Nacional de Protección UNP, ingresaba a su vivienda, ubicada en la carrera 21B con calle 40B, del barrio San José, cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto.

Eran las 4:20 de la tarde cuando sonaron los disparos, así como la revolución de la motocicleta negra, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar quedó Rodríguez Fontalvo malherido. Él fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Misericordia, centro médico al que ingresó con un impacto de bala en la cara a la altura del mentón.

Frente al caso, el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Mebar, señaló que luego de que la persona perteneciente a la UNP resultara lesionada desplegaron unidades del Gaula, Sijín y Sipol para la investigación.

"Estamos verificando cámaras de seguridad y consultando con la familia de la víctima cuáles eran sus actividades para esclarecer qué pudo haber ocurrido (...) seguiremos trabajando para capturar a los responsables", finalizó el oficial.