¿Qué Pasa?

¡Lo acribillaron a balazos en Barrancas!

El pistolero lo hirió y lo persiguió entre los invitados de una fiesta.

Compartir en:
Por:

Un joven de 25 años, oriundo del municipio de Pailitas, en el Cesar, fue acribillado a balazos luego de ser perseguido por su verdugo por entre las personas que estaban asistiendo a una fiesta en el municipio de Barrancas, en el centro de La Guajira.

El hombre asesinado fue identificado como Jefferson Pérez Jiménez, de quien se indicó se dedicaba a los oficios varios y tenía su sitio de residencia fijado en la calle 13 con la carrera 1 del barrio El Pilar de Barrancas.

Pérez Jiménez, a quien conocían en el sector de su residencia como ‘Villalbita’, cuando eran aproximadamente las 10:20 de la noche del domingo se encontraba en una fiesta de cumpleaños de un sector residencial de Barrancas.

Los testigos les contaron a las autoridades que llegaron dos hombres en una motocicleta sin aparente prisa y no llamaron mucho la atención hasta cuando el parrillero se bajó, sacó un arma y empezó a disparar contra Jefferson Pérez.

La víctima recibió por lo menos dos proyectiles en su cuerpo, pero en ese estado tenía aún reacción suficiente para salvar su vida y emprendió una carrera entre los asistentes de la fiesta y quiso escapar hacia el patio, pero allí su verdugo le dio alcance y le disparó nuevamente. Varios proyectiles impactaron en su cabeza y le produjeron la muerte de forma inmediata, pues cuando ingresó al Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas, el médico de la urgencia informó que había llegado sin signos de vida.

Las autoridades no han informado sobre capturas por el crimen del joven y en el pueblo solo hay especulaciones, pero no se tiene una información certera sobre los autores del crimen, ni los eventos que lo hubieran podido generar.

Aquí se habló de