¿Qué Pasa?

Lo acusan de apuñalar seis veces a su expareja

Los hechos sucedieron en el barrio La Victoria de Valledupar.

Compartir en:
Por:

En el Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento, se realizó la audiencia de acusación en contra de Déimer Remón Orozco, de 29 años, señalado de herir de seis puñaladas a su excomapañera sentimental, tras la negativa de ella de no querer continuar con la relación amorosa.

Estos hechos sucedieron el 9 de marzo de este año, cuando Déimer Remón Orozco llegó a la casa de Dina Luz Barrios Rojano, en el barrio La Victoria de esta capital y pidió conversar con ella en busca de una segunda oportunidad. No obstante, la mujer se negó y él se fue de la vivienda, pasados 20 minutos llegó nuevamente y la abordó en la cocina donde sostuvieron una discusión causándole las heridas con el cuchillo que llevaba oculto, según lo relatado por la Fiscalía 7 Seccional.

El ente acusador indicó que en el hecho también estuvo involucrado el hermano de la víctima quien resultó lesionado en un brazo cuando intentó defender a su hermana.

“Al quedar herida la mujer fue traslada al CDV y posteriormente al Hospital Rosario Pumarejo de López con múltiples heridas con arma blanca, mientras que Déimer Remón Orozco fue enviado a la URI por la Policía”, indicó la fiscal.

En la audiencia judicial la fiscal explicó que Deimer Remón Orozco fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio agravado, sin embargo este fue modificado a tentativa de homicidio agravado, ya que en la entrevista rendida por la víctima esta indicó que era la primera vez que era agredida físicamente por su excompañero sentimental y que la separación se dio por una infidelidad por parte de él, y no por actos de violencia intrafamiliar.

Entre tanto, el procesado continuará privado de la libertad en la Cárcel Judicial. Por su parte el Juez señaló que la audiencia preparatoria quedó programada para el 29 de enero de 2020 a las 4:00 p.m.

Aquí se habló de