¿Qué Pasa?

¡Lo arrestaron por ‘machetear’ un hombre!

En Palermo, Magdalena.

Compartir en:

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, adscritos a la Subestación de Policía en el corregimiento de Palermo (Sitionuevo), detuvieron en flagrancia a Adonis Antonio Fornerino Jiménez, después que agrediera con un machete a un hombre de 50 años, el martes a las 2:20 de la madrugada.

Según la Policía, al llegar al lugar de los hechos, encontraron al indiciado con el arma en la mano y a su víctima, quien tenía una herida abierta en la cabeza, con aproximadamente 12 centímetros de diámetro, por lo que procedieron a su arresto tras ser señalado como el autor de la lesión.

El hombre herido fue evacuado a un centro asistencial para que fuera suturada el profundo corte con el que resultó durante una riña con Fornerino Jiménez, el cual fue trasladado hasta la ciudad de Barranquilla (Atlántico), por jurisdicción judicial, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Seccional en turno, por el delito de lesiones personales.

Al cierre de la edición, el detenido aguardaba ser llamado en audiencia por un Juez con funciones de control de garantías.

Aquí se habló de