Lo balearon por evitar que lo atracaran
El titulo es:Lo balearon por evitar que lo atracaran
Foto detalle: 
Elmar Sanguino Acosta, de 44 años, fue operado en el hospital de Ciénaga después que le dieran cinco tiros al oponerse a un robo en la Zona Bananera. | Draco y Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo balearon por evitar que lo atracaran

1.2K

El cobradiario herido fue operado en Ciénaga y su pronóstico es reservado.

Con dos impactos de bala en el abdomen, dos en un brazo y otro en el tórax, que perforó sus pulmones, resultó un cobradiario identificado como Elmar Sanguino Acosta, de 44 años y natural de Sabanagrande (Atlántico), después que se opusiera a un robo en la entrada de Sevilla, en el municipio Zona Bananera.

El hecho ocurrió el lunes poco antes de las 9:00 de la noche, luego que Sanguino Acosta terminara de cobrar el dinero a sus acreedores en la cabecera municipal bananera y se dirigiera junto a un sobrino, que manejaba la moto en la que iban, hacia la Troncal de Oriente, siendo interceptados por los atracadores a pocos metros de dicha carretera.

Según lo expresado por el sobrino del herido a las autoridades, los dos hombres los abordaron en otra motocicleta, de la marca Bóxer, sacando el parrillero un arma de fuego y halando el bolso de Sanguino, el cual fue baleado al tratar de sacar sus documentos del maletín.

Lo metieron a Cirugía

Los delincuentes huyeron del lugar a gran velocidad, mientras que el cobradiario quedaba malherido, siendo llevado hasta el hospital local de Sevilla, desde donde fue remitido a la mayor brevedad hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, tras ser estabilizado.

En cuanto llegó al centro asistencial, se ordenó su ingreso al quirófano para ser intervenido, siendo trasladado al término de la cirugía a la UCI de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde permanece con pronóstico reservado.

Según médicos de la UCI evoluciona bien, pero aún no está fuera de peligro.

Por *Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: