Lo capturan en el centro de Maicao con ‘narcotintos’
El titulo es:Lo capturan en el centro de Maicao con ‘narcotintos’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo capturan en el centro de Maicao con ‘narcotintos’

254

En uno de los termos, policías le hallaron 500 gramos de marihuana.

Las autoridades de Policía desde hace varias semanas estaban tras la pista de Jesús Gregorio Márquez Godoy, de 22 años de edad, pero la intención era poder documentar bien el informe con el mayor número de evidencias para que no fallaran a la hora de su judicialización frente al Fiscal y el juez que le corresponda.

El ‘narcotintero’ como lo calificaron en La Plaza Simón Bolívar de Maicao, fue sorprendido por los policías, luego de las denuncias ciudadanas que generaron la investigación. Fue abordado por los policías en el centro de la ciudad y al inspeccionar uno de los termos, encontraron en su interior una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior se encontraron 500 gramos de marihuana.

En la plaza indicaron que este joven de nacionalidad venezolana, tenía una clientela bastante grande, lo esperaban para tomar el tinto de Jesús Gregorio, pero muchos no conocían que además del café y las bebidas aromáticas, el joven que ahora enfrenta un proceso penal por la venta de estupefacientes, tenía una clientela exclusiva con adictos a ese tipo de psicotrópicos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: