Lo capturan en flagrancia tras atracar a conductor de buseta
El titulo es:Lo capturan en flagrancia tras atracar a conductor de buseta
Anuncio
Foto detalle: 
Carlos Roberto Rodríguez Martínez, capturado. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo capturan en flagrancia tras atracar a conductor de buseta

406

El hecho delictivo se registró en la Vía 40 con calle 80. Cambio de luces del afectado alertó a una patrulla de la Policía que detuvo el vehículo y arrestó al presunto delincuente.

La oportuna reacción de una patrulla de la Policía frustró un hurto a un conductor de una buseta afiliada a la empresa Coolitoral, luego de que minutos antes un presunto delincuente lo despojara de 47 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió este lunes a las 6:30 de la tarde en la Vía 40 con calle 80, cuando el conductor del vehículo de servicio público hizo cambio de luces a una patrulla de la Policía que de inmediato detuvo la buseta.

Al subir a la misma, el conductor le señaló a los uniformados a un hombre que minutos antes le había cometido un hurto. Al hacerle un registro personal los policías le hallaron en su poder la suma de dinero que le había quitado a la víctima.

El presunto delincuente fue identificado como Carlos Roberto Rodríguez Martínez, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto agravado.

Te puede interesar

Compártelo en: