¿Qué Pasa?

Lo capturan por extorsionar a mujeres con fotos íntimas

El hombre se hacía pasar por una mujer que trabajaba en una agencia de modelaje. Un juez de Corozal lo envió a la Cárcel La Vega

Compartir en:
Por:

En un operativo realizado por funcionarios del Gaula de la Policía en Sucre capturaron a un sujeto quien mediante el uso de las redes sociales se hacía pasar por una mujer de nombre Sofía y quien ofrecía propuestas de trabajo a mujeres haciendo alusión a que trabajaba en una agencia de modelaje y uno de los requisitos que exigía esta persona a sus víctimas era el envío de fotografías íntimas con el fin de verificar si cumplía con lo solicitado por la supuesta agencia. Luego de obtener estas fotos les exigía a sus víctimas una suma de dinero a cambio de no publicar este material fotográfico en redes sociales.

El aprehendido fue identificado como Shley Luis Amador Vargas y el operativo se llevó a cabo en el municipio de Corozal donde una vez una de las supuestas víctimas puso el caso en manos de las autoridades y gracias a ello se logró la captura.

En ese instante el victimario recibiría la suma de 100 mil pesos producto de la extorsión que había fraguado.

En ese instante el sujeto es sorprendió por uniformados y posteriormente capturado para dejarlo a disposición ante la Fiscalía para que responda por el delito de extorsión. La Policía tuvo conocimiento de que existirían otras víctimas en Sincelejo y Corozal que invitaron a denunciar.

El capturado fue llevado ante el juez de control de garantías del municipio de Corozal que le impuso medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario La Vega de Sincelejo.