Lo confunden con el hermano y lo matan
El titulo es:Lo confunden con el hermano y lo matan
Foto detalle: 
John Jairo Castro Teherán, de 23 años, víctima fatal de los hechos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo confunden con el hermano y lo matan

530

En el mismo hecho una mujer resultó herida. Según la Policía, los homicidas llegaron a la vivienda en busca de otra persona.

Sujetos armados ingresaron a una vivienda de la invasión Villa Luz en el municipio de Becerril, y de tres disparos mataron a John Jairo Castro Teherán, de 23 años, en hechos ocurridos a las 9:40 de la noche del miércoles.

La víctima quedó muerta inmediatamente dentro de la misma vivienda. En este mismo hecho también fue herida Cindy Paola Ospino Ariza, de 22 años, con un impacto de arma de fuego en la pierna derecha. Esta mujer resultó ser cuñada del occiso.

Al parecer, los homicidas al llegar a la residencia preguntaban por el hermano de John Jairo, al que identificaban con un alias, pero este no estaba y quien salió fue el ahora fallecido recibiendo él los impactos de bala.

De acuerdo con la Policía, el muerto no presentaba anotaciones judiciales, contrario a algunos miembros de su familia que sí reportan.

“Era un albañil perteneciente a una familia que reposa con varios antecedentes por diferentes delitos, al parecer, es un tema de conflicto por otras personas. Se está indagando la línea investigativa por la Sijín para ver el tema del homicidio, que presuntamente estaría vinculado a un dinero, según las versiones encontradas en el lugar de los hechos”, explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Freddy Delgado Cáceres.

El cuerpo de Castro Teherán fue trasladado por la Policía Judicial hasta Medicina Legal en el municipio de Codazzi para la necropsia de rigor.

Te puede interesar

Compártelo en: