¡Lo hallaron ahogado en caño Clarín!
El titulo es:¡Lo hallaron ahogado en caño Clarín!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El ahora occiso había estado tomando trago cuando desapareció en Palermo (Sitionuevo)
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo hallaron ahogado en caño Clarín!

363

El ahora occiso había estado tomando trago cuando desapareció en Palermo (Sitionuevo).

Un hombre identificado parcialmente como Manuel José Padilla Eguis, de 39 años, fue encontrado sin vida flotando en las aguas del caño Clarín, en el corregimiento de Palermo (Sitionuevo), después que estuviera desaparecido desde la noche del lunes festivo.

Según informó el Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cuya jurisdicción está incluido Sitionuevo, el occiso fue descubierto con principios de descomposición, el martes pasadas las 10:00 de la noche en el mencionado caño, ubicado en el kilómetro 8 de la Troncal del Caribe, en el tramo que une Barranquilla y Ciénaga.

Informados del funesto hallazgo, al lugar hicieron presencia patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Palermo, quienes aseguraron el área hasta el arribo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado plenamente, pues no tenían ningún documento de identidad y sus familiares no están seguros que esos sean sus apellidos.

Estuvo tomando

En cuanto a los hechos que lo condujeron a su muerte, sus dolientes revelaron a las autoridades que Manuel José había estado ingiriendo licor desde la noche del lunes, horas en las que fue visto con vida por última vez.

De acuerdo con esta información, los criminalistas creen que el finado pudo haber caído al canal en avanzado estado de alicoramiento, cuando se dirigía a su vivienda en el sector de Villa Clarín (Palermo), siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla para la necropsia de rigor.

Por: Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en: