El titulo es:Lo mata la Policía durante enfrentamiento luego de atracar un bus
Lo mata la Policía durante enfrentamiento luego de atracar un bus
Anuncio
Foto detalle: 
José Fernando Correa Bacca, de 34 años, abatido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mata la Policía durante enfrentamiento luego de atracar un bus

1.3K

La institución también reportó la detención de dos personas por el hecho ocurrido en la mañana de este lunes.

La Policía Metropolitana reportó en la mañana de este lunes el deceso de una persona identificada como José Fernando Correa Bacca, de 34 años, luego de enfrentarse a tiros con uniformados de la institución en medio de un asalto en un bus de Coolitoral. 

Según el reporte oficial, el hecho sucedió en la vía 40 con calle 109 del barrio Las Flores, cuando el vehículo de transporte público cumplía con su ruta de pasajeros por el sector. 

Correa Bacca, apodado ‘José Colón’, junto con otros dos jóvenes identificados como Osnaider Manuel Peñate, de 19 año, y Estivenson Caballero De Ávila, de conocido en sector como ‘el 36 ’, de 18 años, se subieron a la ruta y con arma en mano hurtaron las pertenencias de los pasajeros.

Pese a la amenaza, la comunidad alertó a la Policía sobre el hecho y en una rápida reacción los uniformados rodearon el vehículo. 


Osnaider Manuel Peñate, de 19 años de edad, y Estivenson Caballero De Ávila, capturados.

“Los uniformados reaccionan e interceptan a tres individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados, desenfundan un arma aparentemente de fuego y la acciona en contra de la humanidad de los policías. La patrulla reacciona con sus armas de dotación y se presenta un intercambio de disparos. Se logran las capturas y la neutralización de los antes relacionados, así mismo  la recuperación del dinero y los elementos que le habían hurtado a los pasajeros y arma neumática”, registró un boletín preliminar de la institución. 

Se conoció que tanto el fallecido como los jóvenes detenidos residían con sus familias en Las Flores. Precisamente, los allegados de José Fernando Correa fueron los que lo trasladaron hasta el Paso del sector y allí confirmaron su deceso.

Te puede interesar

Compártelo en: