¿Qué Pasa?

Lo matan a bala en el interior de su casa en Malambo

Henry Rafael Meza Rodríguez, de 48 años, era soldador y también prestaba dinero, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Compartir en:
Por:

Bien precisado tenía el pistolero que asesinó a Henry Rafael Meza Rodríguez, de 48 años, porque sabía que todas las mañanas salía a barrer la terraza de la casa y, parte de la calle, entre las 6:30 y la 7:00 de la mañana.

Ayer no fue la excepción. Henry terminó el aseo y luego se puso a soldar la reja de una tienda ubicada en la esquina. “Él era soldador y también prestaba plata, parece que se puso a componer la reja porque era uno de sus trabajos pasados”, relató un testigo.

Mientras el soldador estaba concentrado en su labor al lugar llegó un hombre caminando y le hizo dos tiros, el primero impactó en la pared de la tienda, pero el segundo acertó en la parte posterior la cabeza de la víctima y la salió por la frente. Henry quedó mortalmente herido, mientras su atacante escapaba corriendo.

Una versión señala que se trataría de alias Monqui, quien, tras consumar el asesinato, se subió en una moto que lo esperaba a una cuadra.

El atentado ocurrió en la carrera 1B con calle 9, en el barrio Bellavista de Malambo.

Henry fue traslado al Hospital del municipio, donde el médico no pudo hacer nada para salvarle la vida, a las 7:40 de la mañana se certificó la muerte.

Sobre Henry Rafael Meza Rodríguez se supo que vivía solo y tenía varios hijos. Una mujer llegó al lugar de los hechos y empezó a llorarlo a viva voz mientras exclamaba que era el hombre de su vida y que tanto que lo había cuidado y perdonado para que “me lo fueran a asesinar así”.

Posteriormente al Hospital arribaron más familiares. Sobre las causas del homicidio la Policía informó que se indagan varias hipótesis y por el momento “es prematuro enunciarlas a las opinión pública”.

El cuerpo de Henry Rafael Meza Rodríguez ingresó a Medicina Legal y sus familiares realizaran hoy los actos para reclamarlo.

Aquí se habló de