¿Qué Pasa?

Lo matan de dos tiros en una riña en Altos de Pimienta

Según la Policía el hecho estaría relacionado al no pago de una cuenta en un establecimiento.

Compartir en:
Por:

De dos impactos de bala fue asesinado Jhonys Alfredo Maestre Jaramillo, de 27 años, en medio de una pelea en un establecimiento comercial en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

El hecho que ocurrió a las 10:50 de la noche del pasado viernes, al parecer estaría relacionado por unos productos que la víctima y sus acompañantes habían consumido y que no pretendían pagar.

“En labores de vecindario manifiestan que el antes mencionado se encontraba en una riña por un caso de cuenta, quien se movilizaba en compañía de otros ciudadanos en una motocicleta”, informaron las autoridades.

Maestre Jaramillo recibió dos disparos por parte de un sujeto y la motocicleta marca Suzuki de color rojo con placa PWB-34B en la que se desplazaba con sus acompañantes fue incinerada por desconocidos.

El joven fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde murió a la 1:50 de la madrugada de ayer por las heridas de bala.

“Presenta dos lesiones con arma de fuego, en tórax y cuello con orificio de entrada y salida, ingresa al hospitalito de La Nevada siendo remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde los galenos manifiestan que el paciente presenta muerte cerebral”, reportó la Policía.

De Jhonys Alfredo Maestre Jaramillo se conoció que residía en la invasión Altos de Pimienta y era oriundo de Valledupar. Sus familiares se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.