Lo matan de una puñalada por mirar una riña de dos pandillas
El titulo es:Lo matan de una puñalada por mirar una riña de dos pandillas
Foto detalle: 
Mauricio Castro Meza era mototaxista y vivía en unión libre con su pareja, quien hoy llora su partida. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo matan de una puñalada por mirar una riña de dos pandillas

456

El occiso fue atacado con arma blanca por un pandillero.

Como Mauricio Catro Meza, de 34 años, fue identificado un mototaxista herido de muerte en el municipio de Turbaco el pasado domingo, cuando un presunto pandillero lo atacó con un arma blanca en la parte baja del abdomen.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche en la calle San Pablo de la mencionada población, donde se encuentra la residencia del fallecido, que en ese momento se encontraba en la parte externa de la puerta de la casa.

En ese sector se inició una riña entre integrantes de dos pandillas de la zona, pero uno de ellos se dio cuenta de la presencia del joven y sin razón aparente, se le acercó de manera sigilosa y le propinó la mortal puñalada.

Los vecinos del sector al darse cuenta de la agresión corrieron a darle los primeros auxilios al hombre, que de inmediato fue llevado al centro de salud de la población, pero por su gravedad debió ser trasladado hasta la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció horas después.

Los habitantes del municipio lograron identificar plenamente al agresor, que al parecer tiene azotada esa parte del pueblo y le ofrecieron los datos necesarios a las autoridades para su captura.

La Policía por el momento se encuentra tras la pista del culpable y espera recolectar suficientes pruebas para colocar tras las rejas a este presunto delincuente. Mientras tanto sus familiares exigen justicia por este atroz crimen y lamenta la partida de este hombre que resultó muerto sólo por mirar una pelea.

Te puede interesar

Compártelo en: