¡Lo mataron de un balazo en la cabeza en la Avenida El Matadero!
El titulo es:¡Lo mataron de un balazo en la cabeza en la Avenida El Matadero!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo mataron de un balazo en la cabeza en la Avenida El Matadero!

1.1K

Ocurrió en el barrio El Chuchal, de Soledad.

Un nuevo homicidio ocurrió la noche de este jueves en el municipio de Soledad, donde un hombre de 33 años, fue asesinado a balazos por sujeto que, al parecer, conocía.

Se trata de Wilfrido Alejandro Carrillo Fábregas, quien recibió un impacto de bala en su cabeza y murió en el acto.

Los testigos le aseguraron a la Policía que eran las 11:00 de la noche, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta hasta la vivienda de Carrillo, ubicada en la calle 11 con la Avenida El Matadero, el parrillero se bajó y comenzó a dialogar con su víctima.

Luego de cruzar varias palabras, el sicario citó al hombre hasta la parte trasera del inmueble y fue ahí cuando le propinó el disparo en la cabeza.

Las personas al escuchar la detonación y la motocicleta huir a toda velocidad del lugar, salieron a ver lo que había ocurrido y se toparon con el cuerpo sin vida de Carrillo Fábregas.

Tras el homicidio, la comunidad dio aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla quien llegó al lugar y acordonaron la zona para poder recolectar evidencias en la escena del crimen.

De los asesinos poco se sabe por lo que los investigadores judiciales se encuentran realizando entrevistas a los testigos y el análisis de las cámaras de seguridad del perímetro y así poder determinar la ruta de escape de los criminales.

El cadáver fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal Barranquilla para la respectiva necropsia.

Te puede interesar

Compártelo en: