Lo mataron frente a su mamá
El titulo es:Lo mataron frente a su mamá
Foto detalle: 
El joven Brayan David Buelvas Hoyos, de 18 años, fue asesinado de tres disparos en la cabeza cuando vendía chuzos con su mamá en un local comercial.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron frente a su mamá

1.4K

Crimen ocurrió en Ariguaní (Magdalena).

La delincuencia tiñó de sangre las calles del municipio de Ariguaní (Magdalena), luego que sicarios en motocicleta asesinaron de tres disparos de arma de fuego a un joven delante de su mamá, a quien ayudaba en la venta de unos fritos en esa región.

La víctima fue Brayan David Buelvas Hoyos, de 18 años, oriundo de esa localidad, quien perdió la vida luego de los tiros que le dieron en la cabeza.

El crimen, según lo reportado por la Policía, ocurrió a la 1:10 a.m. de ayer, en el barrio El Kongo, en frente de un establecimiento comercial, cuando los desconocidos llegaron y sin cruzar palabra alguna asesinaron a Buelvas Hoyos. 

Después del tiroteo, los responsables huyeron en su vehículo, mientras que los familiares trataban de brindarle asistencia, pero todo esfuerzo fue en vano.

Miembros del cuadrante de la Policía del Magdalena desplegaron varias unidades en desarrollo de un ‘plan candado’, pero no fue posible capturar a los responsables.

Luego, funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional realizaron la inspección técnica del cadáver.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: