¿Qué Pasa?

¡Lo mató una moto en Bosconia, Cesar!

El siniestro es materia de investigación para la Policía de Tránsito.

Compartir en:

Un adulto mayor perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Bosconia (Cesar), en la calle 18 con carrera 15 perímetro urbano.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Emiliano Estrada, de 83 años, residente en el barrio Brisas del Cesar, el cual se movilizaba a pie cuando fue arrollado una motocicleta.

Estrada presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado y llevado hacia la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, en donde pese al esfuerzo que hicieron los galenos, pereció.

De inmediato se prendieron las alarmas y unidades de la Policía de Tránsito y Transportes arribaron al centro de salud haciendo posible la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.

Peritos judiciales se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para corroborar quién tuvo responsabilidad en este caso.

“Se están llevando a cabo las indagaciones. Hay dolor en Bosconia por la muerte del señor Emiliano”, dijo una fuente a este medio de comunicación.