¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con 16 kilos de cocaína en un bus en la Troncal!

En la vía Barranquilla-Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Mediante los constantes controles ejercidos por sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, capturó a un ciudadano que iba en calidad de pasajero en un bus que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta, con una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína en su equipaje personal.

Las autoridades lo identificaron como Miguel Felipe Moreno Lara, a quien los le leyeron los derechos del capturado a la persona anteriormente mencionada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Ciénaga para que defina su situación actual.

La diligencia judicial se registró en el kilómetro 64+250 de la Troncal del Caribe, sector de Gradesa, allí los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus afiliado a una empresa de transporte de pasajeros con el fin de verificar los antecedentes de sus ocupantes y el equipaje que llevan consigo.

Al verificar las bodegas del bus, los policías encuentran una caja de cartón que en su interior contenía 16 paquetes rectangulares con clorhidrato de cocaína equivalente a un peso de 16 kilogramos, e inmediatamente los uniformados requieren al propietario de la carga, a quien le hacen saber el ilícito cometido.

En las próximas horas el señalado será presentado ante un juez local para que aclare la procedencia del estupefaciente y sea judicializado.

Te puede interesar