¿Qué Pasa?

¡Los pillaron con 1.200 balas para fusil en el baúl de un taxi!

Dos capturados en el corregimiento de Mariangola (Valledupar).

Compartir en:
Por:

Escondidos en un saco, dentro del baúl de un taxi, la Policía halló 1.200 cartuchos calibre 5.56 para fusil, que eran transportados por dos sujetos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Uniformados de la institución, en un procedimiento de control, verificación de antecedentes y requisa, detuvieron el vehículo en la calle 5 con carrera cuarta de esa población, sobre la vía nacional, encontrando las municiones.

De inmediato, los dos hombres fueron detenidos y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización como presuntos responsables de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

Los capturados fueron identificados como Wilman Cervantes Tejada, de 44 años, y Cristian Alberto Rentería, de 33, a quienes les hicieron saber sus derechos.

A estas personas además les incautaron dos teléfonos celulares y se procedió a la inmovilización del vehículo. “Seguimos dando resultados para garantizar la seguridad ciudadana en el Cesar”, informó la Policía.

La institución puso en marcha un plan integral de seguridad en el Cesar, a fin de asestar duros golpes a la delincuencia, para lo cual solicitó la colaboración ciudadana, con miras a que informe o denuncie sobre personas o situaciones sospechosas de alterar o afectar la tranquilidad ciudadana.

Aquí se habló de