Luis y Bleidis, la pareja tras la masacre en Las Terrazas
El titulo es:Luis y Bleidis, la pareja tras la masacre en Las Terrazas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Alberto Orozco Castillo y Bileidis Yoselin Meza Salas, presuntos responsables del crimen en Las Terrazas. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis y Bleidis, la pareja tras la masacre en Las Terrazas

2.0K

Primera imagen que se conoce en medios sobre el sujeto, este miércoles publicamos la de la mujer.

AL DÍA tuvo acceso a la primera fotografía que se conoce en los medios de Luis Alberto Orozco Castillo, el principal sospechoso de la masacre del sábado pasado en la finca El Gran Chaparral del barrio Las Terrazas, donde un hombre y tres mujeres fueron asesinados a cuchilladas.

Contra Orozco Castillo y su compañera sentimental, Bileidis Yoselin Meza Salas, existe ya una orden de captura librada por la Fiscalía Seccional Atlántico, como presuntos involucrados en los salvajes hechos.

A esta pareja la ahora víctima, Jaime Enrique Herrán Oviedo, le dio posada en septiembre de 2018 a cambio de trabajo en el predio.

Además de Herrán Oviedo, también fueron asesinadas las hermanas Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, y Sandra Ricardo Montes, sobrina de estas.

Una pariente de las hermanas Acevedo, en diálogo con AL DÍA, describió ayer a Luis Alberto Orozco como un hombre de piel morena, cabello oscuro, de 1.70 m de altura y de contextura atlética.

El sujeto al parecer es de Magangué (Bolívar), y la mujer de nacionalidad venezolana.

Ambos huyen con cuatro niños menores de edad, hijos de ellos.

Millonaria recompensa

El móvil que manejan las autoridades del execrable cuádruple asesinato es el hurto.

Los asesinos se habrían llevado una caja fuerte de la víctima y otros elementos de valor hallados en la casa.

Las autoridades que trabajan afanosamente en la búsqueda de este par, recordaron que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien facilite información que permita la captura de alguno de los dos.

“Cualquier ciudadano que tenga información importante sobre esta pareja, puede comunicarse con nosotros a la línea 123 de la Policía, garantizamos absoluta reserva de identidad”, reiteró el  Comando de la Mebar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: